miércoles, 4 de julio de 2007

PRESENTACION

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Inicio esta andadura con la bendición de mis compañeros de trabajo, para convertir la figura desvanecida e insustancial de aquel que os atiende detrás del mostrador en vuestro fastfood habitual, en alguien relevante en vuestra vida. El os da de comer cuando estáis hambrientos sin que tengáis que ensuciaros las manos con la elaboración de vuestros platos preferidos (hamburguesas, patatas fritas, hot-dogs, bocatas varios, fríos o calientes, etc.etc.etc.) y vosotros le pagáis ignorándolo, despreciándolo e incluso, algunas veces, humillándolo. ¡Se acabo! Hoy empieza nuestro turno. Voy a hablar de vosotros, los clientes, como realmente os merecéis; haré publicas vuestras manías, contaré vuestros desvaríos, vuestras gilipolleces; os catalogaré por especies (el guarro, el pijo, el garrulo, el estúpido, el borracho, el colgado...) No me dejaré nada en el tintero, me reiré de todos y cada uno de vosotros sin ninguna piedad. Y espero que vosotros tengáis sentido del humor y os riáis conmigo sin ningún tipo de pudor. ¡Gracias! Y hasta el nuevo mensaje

1 comentario:

Guaad' dijo...

jaja, me encanta tu blog. dices la verdad. está muy bien elaborado. felicidades! pásate por el mío:

www.talcomoeresycomoser.blogspot.com
www.fotolog.com/loksiyas