jueves, 26 de julio de 2007

EL BORRACHIN Y LOS CHURROS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Todos los negocios de este tipo tienen sus frikies habituales, aquellos tipos raros que son clientes habituales pero que dan un mal rollo impresionante, o solo de verlos te entran ganas de descojonarte, o los que pillan cada kurda que no se tienen en pie... Nosotros no servimos bebidas alcoholicas, pero eso no nos libra de estos últimos, ¿por qué? Porque los borrachos también comen, aunque sea como unos guarros y la mayoría intentan largarse sin pagar.

El lugar donde yo trabajo ejerce una extraña influencia sobre toda esta gente, los llama a voces (ultrasonicas, porque solo ellos lo oyen, pero los llama), y acuden como moscas a la miel, sobre todo durante los fines de semana.

Hay varios de este tipo, pero hoy os hablaré de uno en especial. Es el borracho más asqueroso que podais echaros a la cara. Come con la boca abierta, simpre lleva barba de tres o cuatro dias, y siempre se le llena de mayonesa. Tiene una mala hostia impresionante, gritando y amenazando (que soy de la Mina, ¿eh?, cuidado conmigo que soy de la Mina...), un patetico trozo de carne adobado en alcohol que a duras penas se agunta en pie.

Pues bien, dias atrás vino con una bolsa de papel con churros, abrazada con fuerza en su brazo izquierdo. Se acercó tambaleándose, apestando a alcohol, sudor y otras cosas, y murmurando, con el dedo índice de la mano derecha levantado, apuntando.

-Oyeoyeoyeoye. Exame bayohesa ahi, anda.

-¿Que te echa mayonesa donde?

-Ahi, en los xurros.

Mayonesa en los churros. Ecs.

-¿Como vas a echarte mayonesa en los churros, hombre? Eso estará asqueroso.

-Gue passsssa, a mi me "guta".

Lo mandé a tomar el aire un ratito -forma educada de decirlo- y el tio se largó cabreado porque no le habia "exado bayohesa en lo xurro". Es que soy malvada.


3 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

Hey.. me gusta tu blog..!!!
Felicidades también por tu talento ;)
Besiños

キリスト のぶこ dijo...

llalala buen blog...
pasaba nomas con sueño en los ojos y poca movilidad en los brazos...
besos!
c+[sorprendente]

Pável dijo...

Precisamente por mi repulsión a los borrachos, beodos, ebrios y demás sinónimos, decidí que nunca bebería alcohol, y así vivo desde que tengo memoria.

Aunque claro, no beber no es una garantía de que nunca habré de presentarme ante una chica para que me embarre los churros de mayonesa.