sábado, 2 de febrero de 2008

noche de carnaval


Inauguro nuevo look. Me he cansado de tanto negro, así que he decidido darle mucha mas claridad a esta cosa llamada blog.

Estoy cansada pero no puedo dormir. Son las cinco de la madrugada y he llegado de trabajar hace una hora; ¿no os pasa, a vosotros, que cuanto mas cansados estáis mas dificil os resulta conciliar el sueño? Pues a mi si, así que tengo que perder una hora o dos haciendo alguna tontería como escribir en este blog hasta que mi mente desconecta del curro y empieza a adormilarse...

Dichoso Carnaval... Y mañana "les Comparses" y las guerras de caramelos. Espero que este año los del equipo de limpieza del ayuntamiento lo hagan mejor que el año pasado, que se quedó el pueblo pegado al suelo una semana entera... Daba asco caminar por según que calles, llenas de restos de caramelos pegados al suelo, y de ahí pasaban a las suelas de tus zapatos, con lo que, al llegar a casa, la llenabas de mierda si no tenias la precaución de quitarte los zapatos a la entrada, como los japoneses...

Bueno, feliz Carnaval a todos.

2 comentarios:

Anthony de Hentzau dijo...

El cambio de look del blog queda bien. Se ve todo mucho más claro.

Si no te dejan dormir las comparses dimelo, que ya lo arreglaré para que parezca un accidente.

Besos y cuidate.

malatesta dijo...

No está mal, aprobado el cambio.
Eso sí, a ver si te decides a colgar la foto con tu moto ya, mujer. Yo no hago últimamente otra cosa, ja, ja, ja.
Como dicen en el foro motero que frecuento, NO FOTO = NO MOTO.