jueves, 21 de febrero de 2008

lost...


Es innegable que esta serie de televisión, "lost", ha cautivado el corazón de muchos fans -entre los que me encuentro, por supuesto-. Pero hay algo que me ha llamado mucha la atención. Se supone que llevan ya ¿tres meses? en la isla, y ninguna de las mujeres que aparecen, tienen un solo pelo en el sobaco y ninguno de los hombres tiene una barba considerable (solo esa "sensual" barba de tres dias, eterna, que no crece ni se afeita). Una de dos, o en el vuelo 815 de Oceanic iban almacenadas una gran cantidad de cuchillas de afeitar y cremas depilatorias, o todas las mujeres pasaron por Corporacion Dermoestetica para hacerse un depilado por laser antes de embarcar en el avion maldito...

3 comentarios:

Anthony de Hentzau dijo...

Sweeney Todd... me mató que fuera un musical. Tengo estomago para ver fusilamientos y torturas en masa, pero no para los musicales.

Y de Lost... las expertas en mi oficina son las chicas. Yo soy de dexter.:p

Ciao!

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

Me encanta Dexter, es mi heroe Supongo que tiene mucho que ver el hecho que él hace sin ningún tipo de remordimiento lo que me encantaria hacer a mi... claro que yo no me detendria con los asesinos.. meteria en el mismo saco a los niñatos maleducados. Envolverlos en plastico transparente, atados sobre una mesa, un fino corte en la mejilla, y luego... zas, un corte de nada en la garganta... Dios, que gozada, ja ja ja.

malatesta dijo...

Fastfood, veo que no sigues la serie con atención. ¡La isla es mágica! Allí ni se sufre cáncer ni hace falta depilarse, ja, ja, ja.