viernes, 29 de febrero de 2008

un premio -que original el titulo del post, je je je-


Mi amiga Yedra me ha concedido el premio "Este No Es Un Mal Blog", y ahora he de proceder a concedérselo a otros siete blogs... Es difícil, ya que son poquitos los blogs que leo, y de los poquitos creo que todos lo merecen, sino, ya no los leería... Pero ahi van mis siete...




Akeru y su Desde El Amanecer. Vampiros eroticos que nos hacen soñar en una eterna noche.

Pavel y su Yo No Miento. Exagero. Relatos y cuentos enormemente adictivos.

Raul de Alejandria y su Ya Todo Esta Escrito. Reflexiones y vivencias de un hombre muy especial.

Malatesta y su La Guarida De Malatesta. Su vida. Ni mas ni menos.

Eric y su Photogenical. Sus fotos, su vision de la belleza que nos rodea.

Tony S. Flashman y su Ejecutivo Agresivo. Las correrias nocturnas de un Don Juan moderno.

Carmen y su Carmen. Fotos deliciosas.

Ahi está mi lista. Los homenajeados, que hagan lo que quieran con el premio. Nadie les obliga...

Un beso a todos.


2 comentarios:

malatesta dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, Fastfood. El resumen que has hecho de mi página me ha hecho pensar. Quizás necesite un cambio editorial...

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

ja ja ja ja, tampoco es eso, ja ja ja