viernes, 8 de febrero de 2008

Asterix en los juegos olimpicos



Pues acabo de llegar de ver esta película y aun no me he hecho una opinión al respecto. Es divertida, aunque hay algunos chistes que solo los muy cinefilos podemos pillar -ver al Cesar Alan Delon clamar delante del espejo ¡no le debo nada a Rocco y sus hermanos!-.
Apariciones estelares hay unas cuantas: Michael Schumacher (creo que lo he escrito bien) y todo el team de Ferrari, Zinedin Zidane de egipcio, y una estrella del baloncesto de los Lakers que no tengo ni idea de quien es...

Asterix ya no esta interpretado por Chistian Clavier, en la foto de abajo,

si no por esta hermosura de hombre, Clovis Cornillac, y he de admitir que ha ganado mucho...





La película, entretenida, como he dicho, para pasarlo un buen rato. Eso si, la recreación del mundo dibujado por los autores es absolutamente genial. Es un tebeo de Asterix en movimiento...
Gerard Depardieu genial como siempre, y aparición de nuestro Santiago Segura en el papel de un druida un tanto extraño y maligno...

El trailer en castellano:



1 comentario:

malatesta dijo...

No sé, no sé, quizás me espere a verla en deuvedé (o mula). No te veo muy convencida del todo.
Anda que estoy hecho yo un buen fisonomista. Te echaba 19 o como mucho 20 añetes. Te conservas bien, pues. La edad de mi perfil es la correcta, aunque cambiará un dígito más la semana que viene. ¡La edad de Cristo me espera!