lunes, 11 de febrero de 2008

Mas mails

Sigo con los mails recibidos. Este que sigue es muy bueno, y suscribo todo cuanto dice...


Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han enviado emails en cadena durante este año, porque gracias a vuestra amabilidad:



1-he leido 170 veces que el Messenger de Hotmail iba a suprimir mi cuenta



2 - he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y me he muerto 67 veces por culpa de todos los emails en cadena que no he reenviado



3-cuando salgo de IKEA, no miro a nadie, por miedo a que él (o ella) me lleve a un hotel y después me drogue para quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro!



4- También he ingresado todos mis ahorros en la cuenta de Amy BRUCE, una pobre niña q estaba enferma en el hospital más de 7000 veces (es curioso, esta niña sigue teniendo 8 años desde 1995...)



5-Mi Nokia GSM gratis nunca me llegó, ni las entradas que gané

6- He añadido mi nombre a los otros 3000 que ya había en una petición, y quizás haya salvado una especie en peligro de extinción de una ardilla enana de pelo duro en Bielorrusia oriental.



7-Conozco la forma de no estar solo en el amor: basta con escribir el nombre de una persona en un papel pensando muy fuerte en esa persona, después te rascas el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un Renault 4L (y no es fácil de encontrar!)



8-He leído al menos 25 tomos de todos los preceptos del Dalai Lama, y he acumulado felicidad para los próximos 4690 años por lo menos!!



9 -Sin olvidar las 50 veces que he tenido q examinar mi pantalla día y noche para detectar el famoso mensaje que contenía el puto virus para el que ni siquiera Microsoft, macaffe, norton symantec eran capaces de encontrar el antídoto. y que, no contento de joder el disco duro, podía también meterse en la cadena de música, la tele, la cafetera... cabrón!



IMPORTANTE: si no envías este email en los próximos 10 segundos a al menos 8500 personas, un dinosaurio llegado del espacio vendrá a comerse a toda tu familia mañana a las 17h 30.

3 comentarios:

malatesta dijo...

Je, je, me uno a la suscripción, sobre todo en la de años de mala suerte que tengo ya acarreados, porque no reenvío ni uno.
Antiguamente se estilaba la cadena de la peseta ¿la recibiste alguna vez cuando peque? Ahora son emails, pero es lo mismo. Es que somos como ovejas, hacemos lo primero que nos piden.

Anthony de Hentzau dijo...

Pobre Amy Bruce... no envejece. :p

Suscribo lo que dice monsieur Malatesta.

Marta dijo...

Odio ese tipo de correos!!! siempre me he preguntado quién fue el cretino que tuvo la ocurrencia de crear el primero...