viernes, 8 de febrero de 2008

MI "AMOTO" MUAJAJAJAJA


Como dice Malatesta, sin "afoto" no hay "amoto", ja ja ja. Bueno, aquí os dejo las fotos de mi motocicleta, una maravilla visual. No es de las que corren, pero es que no quiero una moto para correr, sino para pasear, disfrutarla y hacer carretera de tranqui. Aun no he podido disfrutarla mucho, teniendo en cuenta que no tengo amigos moteros, aún, con los que ir por ahí, pero aunque los tuviera, las rutas suelen hacerlas en fin de semana, que es cuando yo mas trabajo... pero en fin, supongo que aunque sea sola, cuando tenga unos dias seguidos de fiesta intentare irme por ahí... siempre y cuando las obligaciones me lo permitan.


Ahí van las características técnicas de la "masquina":

Longitud total: 2.240 mm
Distancia entre ejes: 1.520 mm
Peso en vacio: 145 kg.
Ancho total: 880 mm
Altura desde el suelo: 150mm
Deposito de gasolina: 12 l.
Altura total: 1.110 mm
Altura del asiento: 685 mm

MOTOR.
Tipo de motor: 4 tiempos bicilindrico en V a 65º refrigeración por aire, SOHC.
Diametro por carrera: 52,0 x 58,5 mm.
Cilindrada: 248 cc.
Encendido: electronico CDI.
Transmisión: 5 velocidades toma cnstante.
Potencia: 21 CV
Relacion de comrpesion: 10,5:1
Alimetación: Carburador.
Sistema de arranque: electrico.
Cambio: 5 velocidades, toma constante.
Sistema de transmision: cadena.






SUSPENSIÓN:

Suspensión delantera: Telescopica, amortiguacion hidraulica.
Suspension trasera: Doble amortiguador hidraulico, ajustable en 5 posiciones en precarga de muelle.

FRENOS:

Freno delantero: simple disco.

Freno trasero: Tambor.

NEUMATICOS:

Neumatico delantero: 90/90-18 M/C 51 P
Neumatico trasero: 150/80-15 M/C 70 P

Bueno, cumplida la promesa hecha a mi espadachín preferido.


¿A que parezco una abeja? Jua jua jua jua.



2 comentarios:

malatesta dijo...

¡Realmente preciosa, enhorabuena!
Vaaaaale, ahora me creo que eres motera, ja, ja, ja.
A disfrutarla con salud y mucha precaución. Yo ya he tenido dos pequeños sustillos por entrar en una curva más deprisa de lo que aún sé. Ambas fueron a la derecha, y en ambas no tumbé la moto lo suficiente por no ver bien. La primera vez era de noche y la segunda había mucha niebla. Desde entonces tomo las curvas como máximo a la velocidad máxima permitida por los discos. Otro consejo: al entrar en la curva dirige la vista siempre hacia el final de la misma, ayuda a tumbar la moto y trazar la curva bien.
Je, je, no te has atrevido a mostrarte en público, pero te entiendo, ¡no vaya a ser que tengas represalias en el restaurante! Eso sí, se te ve muuuuuy joven, ¿me equivoco?
Lo dicho, una máquina magnífica.

Marta dijo...

UOOOOOO!!! Que chulada de moto!!!esas me encantan. Ahora a disfrutarla con cuidaito "hell-rider"!