sábado, 11 de agosto de 2007

RUEGO

¿Y QUE ES LO QUE RUEGO? QUE PASEIS A ECHAR UNA OJEADA A MI VIDEOBLOG,
DONDE ESTOY COLGANDO DE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CAIGAN, LAS IMAGENES QUE DE UNA MANERA U OTRA ME HAN HECHO FELIZ... O NO. VIDEOS DE YOUTUBE QUE SON ESPECIALES PARA MI... Y TAMBIEN ACEPTO VUESTRAS RECOMENDACIONES. DECIDME QUE VIDEOS DEBO VER PARA REIRME CON GANAS, DADME LOS LINKS Y LOS PONDRE AQUI TAMBIEN. YA SE QUE ES UNA CHORRADA, PERO ME DIVIERTE... ¡QUE QUEREIS! TANTO ESTRES DEBE SER COMBATIDO DE ALGUNA MANERA...

2 comentarios:

Aguila Diurna dijo...

Hola, estuve de paseo por "todo entra por los ojos", los back street orientales me encantaron! la del niñito insoportable me dejó pensando en tantos recursos desperdiciados.
Respecto a tu comentario en mi blog y si no se trata de contener sino de liberar, es la unica forma de trascender.
Un beso y gracias por la visita.

Kim Basinguer dijo...

No quiero deprimirte, pero la canción es pegajosa, en todos los sentidos.