jueves, 9 de agosto de 2007

ENVASE CONDUCTOR


glitter-graphics.com


Tengo una compañera que es una joya y que suelta cada perla… que te deja hecho cuadritos.

-Dame una coca cola de medio que este fría.

(Las botellas de medio son de plástico).

Ella se la da.

-Oye, esto no esta muy frío… Dame una lata, que esta mas fría.

Ella le cambia la botella por la lata y le dice:

-Las dos llevan el mismo tiempo en la nevera. La lata no esta mas fría, lo que ocurre es que el envase metálico es conductor y absorbe el frío y el plástico es aislante y no lo absorbe.

-Oye, tía, que lista eres,- contesta el cliente.

-Pues no, por que solo es cuestión de prestar atención en el colegio en lugar de perder el tiempo haciendo pellas(1)…


El cliente se fue con la cabeza gacha y pensando de si mismo que era la persona mas tonta del mundo.

3 comentarios:

Montiel de Arnáiz dijo...

Tu amiga es un pelín borde, no? Supongo que estará hasta el envase conductor de aguantar capullos que no saben que 5 - 3,60 = 3,40!!!

¿Cómo has puesto el contador de visitas ese tan chulo en tu blog? Me gustaría ponerlo en el mío.

Si el profesor lo explicó en clase, ese día no hice pellas, seguramente estaba enfermo por una indigestión de armóndigas con bayonesa.

Eric dijo...

Hola! pasaba por akí!! no te dan vacaciones en el fastfood? tampoco te vas a tirar todo el verano envuelta de aceitazos y patatas fritas no? haría falta un poco de aire fresco y unos días libres... chapa!! que se busquen la vida los clientes y que aprovechen mientras para hacer unos pocos de cuadernillos Rubio! jejeje lo que traía yo con los cuadernillos en el cole... qué recuerdos!

Saludos!!!!

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

ja ja ja ja, Baraka, has de tener cuidado con las armondigas con bayonesa, ja ja ja

eric, pues cojo vacaciones el dia 15 de agosto, aunque no se si me quedare en casa -si tengo la playa aqui al ladito, ¿¿para que irme a otro sitio? jeje- o si me ire unos dias por ahi...