lunes, 27 de agosto de 2007

MODALES

Me gustaría saber como comen en su casa algunos clientes, porque parece que pongan un bol con la comida en el centro de la mesa, cada uno armado con sus manos como único cubiertos y ¡tonto el ultimo! Como si no tuvieran platos para servirse individualmente, ni tenedores o cucharas para sentarse a la mesa como Dios manda…

Dan la impresión de no tener ni puñetera idea de higiene ni de modales.

Es la única explicación que le encuentro para justificar la mala costumbre de algunos de meter la mano dentro del bol de servir las patatas, aquellos de las que han de comer ellos mismos y las personas que les siguen en la cola.

Por supuesto, cuando esto sucede se impone un castigo drástico y rápido, además de adjetivizar al sujeto en cuestión.

-Eres un cerdo sin modales. ¿Sabes que? Que hoy no cenas aquí. Me niego a servirte.

-Déjate de tonterías y ponme unas patatas.

-¿Además eres sordo? Te he dicho que no te sirvo, así que ¡hala! Deja sitio que hay gente esperando.


No son solo los hombres quienes tienen esta mala costumbre; las chicas también lo hacen. Una vez una me dijo que se habia estado rascando el coño con la mano que había metido el bol. Mi contestación, creo que es evidente:

-No me extraña, con la cara de guarra que tienes…

Creo que este Fastfood es el único sitio donde se trata mal a los clientes y vuelven a pesar de todo…

Vivo en un pueblo de masoquistas…

4 comentarios:

Montiel de Arnáiz dijo...

¿Tiñolandia?

Aguila Diurna dijo...

A veces la vida te vence, dejas de oponer resistencia y simplemente te conformas.

malatesta dijo...

Joer, baraka, tas pasao.

Eric dijo...

Qué tal todo? Veo que sigues en tu onda... aún te sigo, aunque han estado las vacaciones de por medio, ok?
Gracias por devolverme las visitas, me son muy gratas.
Hasta pronto, abrazos.
ERIC