martes, 30 de diciembre de 2008

Australia



Despido mi año cinematográfico con una película que me ha encantado. "Australia" quizá esté llena de clichés, pero no importa. Una magnifica historia de amor protagonizada por mis dos actores favoritos -Nicole Kidman y Hugh Jackman-, rodeados por los magníficos paisajes australianos y ambientada en un momento histórico muy difícil -antes y al inicio de la segunda guerra mundial-.

O quizá es un western ambientado en Australia; o una película de aventuras; o de fantasía, ya que la magia aborigen tiene un poquito de protagonismo en algunos momentos, sobre todo con el personaje de Rey Jorge y el pequeño Nala. Tiene de todo, busques lo que busques en un película, creo que lo encontraras. Y lo mejor de todo es que la historia de amor no es empalagosa.

Hay un momento que a las chicas os encantara como me encantó a mi. Lady Sara acaba de llegar a Australia y Grover y sus dos ayudantes la llevan hasta la hacienda de su marido, atravesando las llanuras australianas durante varios dias; la primera noche ella está dentro de la tienda de campaña y se asoma justo a tiempo para ver a Hugh Jackman enjabonándose el torso y, momento ¡iiiiiiii!, coge el barreño y se lo echa por encima, y el agua le cae llevándose el jabón ¡a cámara lenta! El director es un cabroncete que sabe muy bien como hacernos babear... ¡que jodío!

En fin, si estos días tenéis fiesta y no sabéis que ir a ver, os recomiendo esta antes que Ultimátum a la Tierra -la fui a ver la semana pasada y eeegggsss-.

¡Que paséis una estupenda nochevieja y una feliz entrada de año!


Trailer de Australia en ingles:




Trailer de la pelicula en castellano, mucho mas interesante:

1 comentario:

Pável dijo...

Vaya, yo tenía entradas para la Premiere, pero me perdí, llegué tarde y hasta ahora no la he visto.

Sin embargo te agradezco por el aliciente de la escena del torso enjabonado, ja.

Saludos de 2009, que he vuelto más rápido y más furioso.