martes, 9 de diciembre de 2008

Escritura libre...


Intenta escribir algo coherente cuando en la cabeza tienes mil Gimlis machacando con saña mis yunques, y ademas esta gente idiota que no paran de venir a tocar los cojones. ¿Quien coño come patatas fritas a las cinco de la tarde? Estamos en España, no en estados unidos, ni en inglaterra, y aqui, a las cinco de la tarde, se merienda, ¡no se cena! y lo que apetece es un trozo de pan con chocolate, o una pasta con crema, o nata, o cabello de angel, pero no unas patatas fritas con mayonesa ,egs, a esta hora no, que asco. Y los ves comerselas con ganas y piensas ¿esta gente no comen en su casa? Que vale, que si, que estan muy buenas, pero no dejan de ser patatas congeladas, que donde esten las frescas, que se quiten estas, que a saber cuantos meses llevan cortadas y peladas, y de tan lejos que vienen ¡de Francia! como si aqui no hubiese buenas patatas. Vaya una mierda; y aqui estoy, a las cinco de la tarde, con una migraña que se me cierra el ojo derecho, deseando que lleguen las doce de la noche para irme a casa, meterme en la cama y no dormir, porque no soy capaz de pegar un ojo en casi toda la noche, ni siquiera con pastilla, que me despierto 10mil veces, cada vez que me muevo, porque el trallazo que pega mi cabeza es descomunal. Si fuese una central nuclear habria arrasado Catalunya entera y si por si eso no fuera suficiente estan los daños colaterales, esa tonteria que se aposenta en mi cerebro y no me deja ni pensar, o las nauseas de mi estomago revuelto. Y con nauseas ponte a freir patatas y a tocar comida, cuando lo unico que quiero es estar en casa, en mi cama, a oscuras, y dormitar como un oso en invierno y no despertarme hasta la primavera, cuando el dolor de cabeza haya desaparecido...


1 comentario:

Marta dijo...

oig! eso deben ser los villancicos que ponen a todas horas en la calle, en las tiendas, en el ascensor....no es ningún Gimli, es Papa Noel disfrazado de enano!!!