sábado, 15 de noviembre de 2008

Uaca!!! Fli-pa!!!

No sabia por qué no tenia ganas de actualizar este blog, hasta que me tropecé con esta plantilla absolutamente genial. ¿Os imagináis vivir en un apartamento alquilado con muebles, con unos muebles que odiáis? Ni siquiera tendríais ganas que vuestros amigos os visitaran... Esto es lo que me pasaba. Odiaba esta casa, como era, los colores... pero lo peor es que no habia ninguna que me gustara, me cansaba y las aborrecia. Pero ahora... Es como tener un guardarropia horrible y de repente encontrar el vestido de tu vida. ¿Tonto? Quizá, pero que quereis que os diga... soy asi de rara.


Así que he vestido mi casa con ropa nueva, y me gusta. ¿Y a vosotros?


Han pasado algunas cosas desde el ultimo post, una de ellas es esta:





Si, llegué a los 2000 km. con mi motocicleta. Ua,Ua,Ua. Ha sido dificil conseguirlo, sobre todo porque he trabajado durante todo el verano sin tener ni un dia de vacaciones, y en la fiesta semanal, como que no hay muchas ganas de nada excepto de tumbarse al sol... Pero asi y todo, algunas excursioncitas hice. Ha sido divertido y he ido cogiendo seguridad en el rodaje.

Bueno, por hoy ya vale. Os dejo con un video de Warcry, unos genios del metal. La cancion se titula La Carta del Adios.




Escribo ahora que la batalla terminó
Tengo tanto que contarte pero ya se pone el sol
Miro a mi gente entrando en la oscuridad
Hoy yo he tenido suerte, otro día Dios dirá

Quisiera haber tenido tiempo de decir
Que los días a tu lado me hicieron muy feliz
En un instante el pasado olvidé
Pero el llamó a la puerta y por eso me marché

Entre la sangre, la muerte, gritos y dolor...
Yo me siento bien
Soy un soldado del cielo, ángel vengador
Soy un siervo fiel

Yo te amé, te aseguro que te amé
Pero no podía durar
Olvidé, por un momento olvidé
Que esto no podia pasar

Entre la sangre, la muerte, gritos y dolor...
Yo me siento bien
Soy un soldado del cielo, ángel vengador
Soy un siervo fiel

Yo te amé, te aseguro que te amé
Pero no podía durar
Olvidé, por un momento olvidé
Que ésto no podia pasar

Entre la sangre, la muerte, gritos y dolor...
Yo me siento bien
Soy un soldado del cielo, ángel vengador
Soy un siervo fiel

Yo te amé, te aseguro que te amé
Pero no podía durar
Olvidé, por un momento olvidé
Que ésto no podia pasar

Y perdóname
Sabía que no iba a regresar
Entiéndeme
Que eras un sueño en mi realidad

Perdóname
Sabía que no iba a regresar
Entiéndeme
Que eras un sueño en mi realidad

Perdóname...
Perdóname...
Perdóname...

3 comentarios:

india dijo...

Yo decía: A esta mujé se le han quemao toas las hamburguesas de golpe!
Tú casa está guapa,guapa!
Me alegra que hayas encontrado un traje a medida y que te siente tan bien!Es bueno para todos,porque así has vuelto!!!
A seguir rodando!!!!!
Besotes!

malatesta dijo...

¡Enhorabuena por la nueva plantilla y por los 2000 km!
Siempre me gustó Garfield, e incluso tengo un peluchito suyo en la parte de atrás del coche. El pobre está ya un poco despintado del sol después de tantos años.
Yo llevo ya más de 7000 km, pero es que la he estado cogiendo a diario para trabajar y de vez en cuando para hacer alguna rutita. Ahora llevo dos semanas sin cogerla por culpa de la lesión en la mano y tengo un mono...
Bienvenida de nuevo, Fastfood.

Montiel de Arnáiz dijo...

Los War Cry proceden de Avalanch, para mí uno de los mejores grupos españoles de los 90. Buen gusto, sí señor. Me alegro que la irreverente dependienta de burguers vuelva a la acción!!