miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis Garfields...

Me gustan los animales en general y me gustan los gatos en particular. En mi casa tengo unos cuantos, recogidos de la calle la mayoría, alguno nacido aquí. Asistir a un parto es una de las cosas mas bonitas del mundo, y ayudar a llegar a este mundo nueva vida, aunque sean simples gatitos, chiquititos, es maravilloso. Despues crecen con el tiempo y se convierten en los dueños de la casa.

Los mios tienen dos sitios preferidos. Uno es individual, solo para uno; el otro colectivo, para dormir juntitos, y sobre todo calentitos.



Sobre la secadora, apelotonaditos

Sobre los aparatos enchufados en la tv, el decodificador de imagenio, el tdt, el dvd, el video, el router...


1 comentario:

ana dijo...

Qué bonitoooooooooooooooooos??? Y son recogidos? Haces un casting para llevarlos a casa? porque son todos muy parecidos...
Yo tengo dos, uno salvado de una muerte segura y otro regalado. Y la verdad es que son una pasada... también tienen sus sitios favoritos en la casa (coinciden en los aparatos enchufados).

Lo dicho, son una monada!!!