viernes, 11 de abril de 2008

Paseando...

A veces creo que la naturaleza se ha compinchado con el hermano tiempo atmosférico contra mi; lo digo por que cada vez que planeo una salida en moto, el tiempo acaba torciéndose. Salí después de comer, enfile carretera... y a la media hora las nubes negras llenaron todo el cielo, y el viento empezó a soplar muy fuerte... Si vas en coche, pues no tiene mayor importancia, pero si vas en moto, y encima eres novato... No hace demasiada gracia. Total, que di media vuelta y volvi a casa. Una excursion mas, fastidiada por mi, ultimamente, muy selectiva mala suerte. Algun dia me vengaré...

Así que acabé en el cine.

No tenia ganas de tiros, ni persecuciones, ni asesinatos... Hoy queria algo tranquilo y bonito: el ultimo gran mago, con Guy Pearce y Catherine Z Jones. Probablemente sea una de aquellas peliculas que no pasaran a la historia, pero es emocionalmente calida y romantica (aunque no es en absoluto empalagosa, no soporto las pelis empalagosas), lo suficientemente buena como para pasar un buen rato. Os la recomiendo.

1 comentario:

malatesta dijo...

Te recomiendo la página de la AEMET (antiguo INM). Yo la miro todas las tardes, para ver si podré coger la moto al día siguiente. Por encima de 30 km/h el viento es muy molesto, así que desisto. Si llueve, peligro de besar el suelo, así que desisto. El resultado es que llevo una racha que pillo la moto una vez o dos por semana como máximo. Pero tranquila, que dentro de nada volverá el buen tiempo.