jueves, 17 de abril de 2008

Les pillaron

Pues si, a los ladrones que intentaron entrar en mi casa y a los que ahuyenté cuchillo en mano y con mi pose mas loca posible -dice mi compañero de curro que cuando me enfado de verdad, doy miedo, se me hinchan las venas del cuello en plan Stallone, y los ojos amenazan con salirseme de las orbitas-, los han pillado infraganti, con las manos en la masa, vamos. Estan detenidos y he podido reconocer facilmente a la gilipollas que se me quedó mirando en lugar de salir corriendo como hicieron sus compañeros. Mañana tengo que ir a firmar el reconocimiento, y a otra cosa mariposa. En su piso, han encontrado objetos procedentes de un montón de robos. Ademas de ladrones, son tontos. Menos mal, prefiero un ladron tonto que comete errores, a uno listo.

Hablando de otras cosas, la ultima pelicula que vi en el cine ha sido The Contract, con Morgan Freeman y John Cusak. Entretenida, aunque previsible en la mayor parte de su desarrollo. Para verla sin esperar sorpresas.

6 comentarios:

malatesta dijo...

Ea, pues me alegro. Hay demasiados amigos de lo ajeno.
Me he pasado por tu página de descargas, y está bastante bien. No sabía que te gustara la cultura japonesa. ¿Has ido al Salón del Cómic de Barcelona? Por aquí se celebran muchos salones manga, en Cádiz y en Jerez. El último en Jerez fue la semana pasada, creo. Nunca he ido, pero la verdad es que me pica la curiosidad.
Enhorabuena por tu paseíto del otro día. A mí también me dió tiempo a sacar la moto el fin de semana. Fue una ruta corta, pero la disfruté a tope. Esta semana aquí ha estado imposible con tanto viento y agua.
Por cierto, me han dado la dirección de una página con predicciones meteorológicas bastante precisas, para zonas costeras. Es windguru.
Besines.

Anthony de Hentzau dijo...

A la trena con ellos...

Esos son los tontos que pillan. Luego los hay que llevan su dinero al banco en fajos de Bin Ladens. No me importaría ver caer a alguno de esos de tanto en tanto.

Marta dijo...

choricillos de poca monta....que cara más dura. con lo que le cuesta a una tener sus cosas para que lleguen unos jetas y se las lleven con sus manos limpias, a ver si escarmientan!

Montiel de Arnáiz dijo...

Yo estuve en el salón manga de jerez y en una ocasion estuve en el salón del comic en Granada, antes de la invasión manga. Lo pasé bien porque tanto frikismo junto siempre alegra el corazón. Además, me pillé dos tomos que me faltaban: el Batman de Neal Adams...

PALABRAS MAYORES

Pável dijo...

De Segundas partes.

Sí, aquí la cosa de los Emo's se ha puesto de moda. La moda consiste en hablar de ellos en los medios, hacer chistes a costa suya con los amigos, hacer foros acá y y allá sobre la tolerancia.

Desde que en la TV se ha puesto como un hato de bestias a estos golpeadores, el asunto de las hostilidades se ha minimizado, ha pasado de ser una guerra a pedradas a una pelea infantil en la que unos a otros se insultan y se muestran la lengua.

Por cierto, eso que leíste sobre los Emo's fue publicado en un diario.

Ahora, hablando de la otra segunda parte, vaya que me da gusto que hayan agarrado a esos ladrones, y tienes toda la razón cuando dices que es mejor un ladrón tonto que uno listo.

En la casa de mi familia, al menos al jardín se han metido varias veces algunos extraños, pero gracias a la coordinación con los vecinos la cosa no ha pasado a mayores. Ya hasta hemos adoptado otro perro para tener un poco más la sensación de seguridad.

Esas son las nuevas y no tan nuevas de este poco constante blogger. Besos desde el otro lado del charco.

Dani dijo...

Hola!

Llego a traves del blog de Stela, donde coguiste las fotos del concierto. Que gran concierto por cierto.

A lo que iba:

Joer, que valor o mejor dicho que genio.

Y lo de la etiqueta de ocio no sera por lo de los ladrones... xD

Saludos