jueves, 3 de abril de 2008

10.000

Bueno, he ido a ver 10.000, y lo único que diré es que te gustará siempre y cuando vayas a verla con el mismo espíritu que se ven películas como Conan el barbaro, aunque hay algunas cosas que se me han atravesado en la garganta... pero da igual. En realidad quiero hablar de Casi 300 (meet the spartans), pues he visto el anuncio mientras me acomodaba en el asiento... y casi me caigo, por dios. ¿Como pueden gastar dinero en hacer cosas tan... horribles? Y digo horribles porque no quiero saturar este post con palabrotas infectas... ¡y lo peor es que habré gente que pagará por verla! Dios, en que mundo vivimos...

2 comentarios:

malatesta dijo...

A ver que apunte... 10.000, ver sólo si cae en mis manos. Casi 300, no ir ni loco. Ya está. ¡Gracias!

Marta dijo...

Ayer mismo vi en lña tele el anuncio de la película "Casi 300". Que horror... con la de cosas que podrían hacerse con el dinero que se ha tirado en esa película...