martes, 6 de noviembre de 2007

Vaya semanita

Empezar diciendo que me suspendieron en el examen de moto. Un asco, porque según el examinador ya estaba aprobada cuando.... me salte un semáforo en rojo. Toma ya. Soy así de chula.
Ni una puñetera falta leve en todo el trayecto, y cuando apenas me faltaban 30 segundos para terminar el examen, me como un semáforo en rojo, todito entero, y con papas fritas.

Con lo animos por los suelos, decido aprovechar el resto del dia libre y fui al cine. Suerte la mia, en algun momento de la tarde perdí mi documentacion.

Ahora soy una indocumentada.

Mañana iré a ver si por lo menos pueden hacerme el pasaporte para poder volver a subir a examen esta semana (el viernes, si todo va bien). Sino, tendre que esperar otra semanita mas... Maldita burocracia, y maldito despiste...

Bonita semana he tenido, ¿verdad? Espero que a vosotros os haya ido mejor...

Os dejo con una cancion de los Bee Gees, too much heaven




www.Tu.tv

1 comentario:

Eric dijo...

Vayaaa Fast, semana loca, no?
Espero que tengas más cuidado con los semáforos el próximo viernes... mira, si eso, te refresco un poco la memoria;
Verde = Arraaaanca Manolo!
Amarillo = Correee correee que se va a poner rojoooooo !!!
Rojo = Como tires te cateo.... jaaaarrl

Es eso básicamente, no?
Ah! por el pasaporte no te preocupes, te lo dan en el acto.

Suerteeeeeeeeeeeee!!!