lunes, 12 de noviembre de 2007

Pobre bichito


Un domingo por la noche, sobre las 9. Llega un grupo de chicas de unos 15 o 16 años, muy monas ellas. Las estamos atendiendo cuando, de repente, una de ellas empieza a gritar como una loca.


-
HIIIIIIIIII

Las amigas la miran como si fuese un bicho raro.


-HIIIIIII!!!!! Quitameloquitameloquitameloquitamelo.

Empieza a dar saltitos y a mover las manos como si quisiera empezar a volar.


-HIIIIII!!!!! Quitameloquitameloquitamelo...


La miro de arriba a abajo pero no veo que es lo que quiere que le quiten. Al llegar a la cadera reparo en él: un pobre saltamontes (grande, sí, pero inofensivo), se había posado en su pantalon y la miraba con cara -os lo juro- sorprendida. No se que pensaria -quizas "estan locos estos humanos". Ella seguia gritando y al ver que nadie hacia nada, sali yo para cogerlo (tengo experiencia en saltamontes y lagartijas, lo dice mi curriculum).

La cuestion es que antes que yo llegara el bicho salio volando y la niña salio corriendo, gritando aun...

-HIIII!!!!!

Una hora despues aun tenia su grito metido en mi cerebro. ¡Dios, tanto ruido por un pobre saltamontes!

4 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

Mi piso está lleno de ellos, de los cafecitos y chiquitos. Me encantan sus serenatas nocturnas.

Que escándalo. Las adolescentes son tontas por definición.

Pável dijo...

Ay, Raulito y sus ganas de denostar a las adolescentes. No todas lo son, yo tengo una hermana de 14 años que podría enseñarle muchas cosas a este señorito. Pero se lo diré en persona y le daré unos besos para convencerlo de su error.

Por lo demás, creo sí que la gente suele hacer escándalo por las cosas erróneas. Puede haber guerras, escasez de recursos y repartición desigual de los mismos, gente muriendo de hambre y enfermedades, políticps vaciando las arcas de sus respectivos países y niños explotados en fábricas, pero nada de ello parece tan terrible ni merecedor de un grito desgarra-todo como traer un grillo prendido al cuerpo.

¡Hagamos escándalo por cosas que lo valgan, carajo!

Raúl Uribe dijo...

¡Escándalo te haré yo, Pavel, por andar balconenado nuestras cosas privadas en blogs públicos!

¡Vas a ver ahora que lleguemos a la casa!

Eric dijo...

Es verdad que lo dice tu currículum? jajaja
Importante dato.
Saludos!