sábado, 6 de septiembre de 2008

LA TROLL DE LUSPELUS


La troll de luspelus vive delante del Fastfood, en su cueva disfrazada de peluqueria, entre secadores, tijeras, tintes, cremas, rulos, pinzas y demas potingues y utensilios altamente peligrosos.

La troll de luspelus tiene muy malas pulgas y le molesta muchisimo que los chavales se sienten en el escalon de su puerta a comer, asi que cuando los ve sale y les grita para que se marchen.

La trol de luspelus vino una vez a "exigir" que le barriesemos y fregasemos su acera cada noche, porque decçia que si los chicos se ponian allí a comer y ensuciaban, nosotros eramos los responsables. Aun nos estamos riendo, en su cara, por supuesto.

La troll de luspelus encharca el escalon para que no se sienten, y único que conseguirá, será que alguna otra de las trolls que van a su cueva, se resbalen y se rompan la cadera.

La troll de luspelus va disfrazada de humana siempre, aunque hubiera podido escoger otro disfraz mas agraciado; a veces la veo hablar con algun hombre -representante de cosmeticos o por el estilo- y es patetico ver como flirtea con sus mollas colgando, su flacidez facial atacada por una sonrisa tenebrosa, sus pulposas manos moviendose, gesticulando... Ecs...

A la troll de luspelus no la soporta nadie, a ningun vecino le gusta ni le cae bien. ¿Por qué será?





Con este calor insoportable, a duras penas tengo ganas de escribir nada. No solo eso, sino que mi achicharramiento cerebral es tan alto, que ni siquiera puedo pensar. Besos a todos, otro dia os visitaré y me pondré al dia...



Ojalá llueva pronto.

No hay comentarios: