jueves, 24 de julio de 2008

Brillante???


Un monton de dias sin venir y me esperaba una sorpresa: India me ha concedido un premio, el Brillante Weblog 2008. ¡Gracias, India!

Revisando el lateral, me he dado cuenta que aun no he cambiado la foto del libro que estoy leyendo, y desde las aventuras del sr. Flashmann han pasado unos cuantos libros por mis manos, aunque el mas relevante es "El atlas de las nubes", de David Mitchell, una novela -aunque no se si es la calificacion adecuada- que me ha fascinado y sorprendido. Actualmente estoy con "Los viajes de Tuf" de George R.R. Martin, ciencia ficcion pura y dura.

Cambiando de tema, ayer fui a ver Hancock -¿se escribe asi? no se, no tengo ganas de comprobarlo-. Me gustó. Ya era hora que hicieran una pelicula de superheroes minimamente aprovechable desde Hellboy -estoy deseando que estrenen El ejercito dorado-, con un protagonista verdaderamente gracioso. Es curiosa la evolucion de Will Smith, desde ese principe que nos hacia reir con sus burradas hasta el Robert Neville de Soy Leyenda. En Hancock vuelve a ser ese gamberro imparable que fue en la serie de TV, solo que en lugar de cantar hiphop y revolucionar a sus primos, tiene superpoderes y destroza Los Angeles cada vez que intenta salvar a alguien... Divertida y sorprendente a veces, algo dificil de conseguir en un mundo cinematografico completamente predecible como el de hoy en dia. La recomiendo.

En cuanto al fastfood, bueno, tenemos nuevos clientes. Son chiquititos, tienen plumas y no son las palomas. Los gorriones han descubierto las virtudes de las patatas fritas y vienen cada dia a pedir -¡exame argo!-; se posan sobre el mostrador, incluso hay alguno que, valientemente, entra dentro de la tienda revoloteando y acaba posado sobre el surtidor del Ketchup, mirandome con sus ojitos negros. He intentado sacar alguna foto; cuando consiga una que sea lo suficientemente clara, la subire para que lo veais.

4 comentarios:

marta dijo...

Vaya con India! pues nos hemos copiado el destinatario del trofeo...te ha tocado premio por partida doble :P

Marta dijo...

y bueno...que la de antes era yo. Se me olvidó cambiar de cuenta!

Montiel de Arnáiz dijo...

Aquí se ven los matrimonios bloggeros, no? jejejjee

Anthony de Hentzau dijo...

Enhorabuena por el premio. :)

Ya me parecía que Harry Flashman te duraba mucho. :p