miércoles, 19 de marzo de 2008

Vaya un fin de semana...

Pues aquí estoy, he sobrevivido al fin de semana mas bestia que he tenido nunca, mas incluso que aquellos fines de semana en plena adolescencia en que ninguna regla tenia ningún sentido...

La movida empezó el viernes por la mañana, exactamente alas 11 de la mañana... si, de la mañana...

Intentaron entrar a robar en mi casa.

Digo intentaron porque tuvieron la mala suerte de encontrarse conmigo y un cuchillo de 28 centimetros a dos palmos de sus narices, mas mi potente voz gritando a pleno pulmon:

"¡¡¡Hijos de puta!!! ¡¡¡Ladrones!!! ¡¡¡Os voy a rajar!!!"

Digamos que mi parte mas gamberrajennymascachapasdelasroquetas salió a la luz-siempre está ahi la muy jodida, por mucho que me culturice-.

Vamos, que iba yo a dejar que tres gilipollas, dos mujeres y un hombre, me arruinasen el fin de semana que empezaba... JA. No sabian con quien se la jugaban.

(Es cierto, no miento en absoluto. Ocurrio tal como cuento).

Total, que todos los vecinos salieron alarmados "que pasa? que pasa?" y los tres ladrones, pobrecitos, salieron echando leches con el ojete del culito bien chiquitito, chiquitito... Acojonados, vamos, porque salimos toda la comunidad detras de ellos. Si los agarramos, no se que hubiese pasado... Yo hubiese votado por colgarlos de los pulgares y azotarlos con una vara de avellano...


Y llegó el sabado, sabadete...

Concierto de Marea en Badalona. Una pasada. Es uno de aquellos grupos que suenan mucho mejor en directo que enlatados. Kutxi, se salió. Y los demas, unos genios...

Momento emotivo, el cumpleaños de su hermano y de un compañero... Les cantaron el cumpleaños feliz en euskera...

Aqui teneis unos videos y unas fotos que he encontrado en este blog...




























Borrachera y fumada, como dios manda en estos eventos. Y despues al Roxy... Hay solo una cosa en este bareto, y es que es traumatico ver un dibujo de Heidi masturbandose... Que quereis, me crie con ese mito infantil...

Me meti en la cama a las seis de la mañana...

Y el domingo a trabajar, a las 12 a abrir el fastfood...

Mal domingo, muy malo... ya no estoy para segun que trotes, dios.

7 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE PENA QUE PASE ESTO,SUERTE......

Pável dijo...

Demonios. Lo que más me impresionó fue el asunto de los ladrones y lo moderado que resulta tu ejemplo de salvaje linchamiento. Lo de colgarlos de los pulgares y azotarlos con una rama de avellano sería un castigo ligerísimo de compararlo con lo que harían en alguno de los llamados barrios bravos de mi país.

Hace poco, bueno, pocos años, a un par de sujetos les prendieron fuego. Y la cosa de los Emos, que relata Raúl, es sólo una muestra de que la era de las cavernas no tiene fecha de caducidad y todavía se come a grandes cucharadas.

Yo no miento, exagero. Seguramente habría narrado como una epopeya enorme, con heroísmos insólitos, el asunto de los ladrones. Para empezar, yo habría luchado cuerpo a cuerpo con los tres.

Anthony de Hentzau dijo...

Jajajajaja... llegan a intentar atracar mi casa y les salgo con mi AK47 ladrando tacos y ordenes en alemán. :p

Que uno no sirvió en el 4to. "Deutschmeister" regimiento en 1914 en vano...

Me alegra que disfrutases en el consciente. Y lo de Heidi... no era la portada de un disco de "a palo sejo"?

Stela dijo...

No me importa siempre que lleve el link ;)

india dijo...

Más heavy que el concierto,mira!jejeje...muchas veces pienso que mi reacción sería igual que la tuya,me saldría la vena macarra hasta por las orejas,...pero prefiero no saber si sería así o no,la verdad...
Yo de Heidi,me espero cualquier cosa,no me fío ya de las niñitas dulces...:P pero es verdad que los dibujos me impresionan más que las personas,las pelis mangas con violencia y sexo me dejan pelín desubicada,no me pega,no.
Te deseo un weekend más tranquilo para este próximo!

Marta dijo...

Que huevos! yo no se qe hubiese hecho de encontrarme en tu situación pero quizá me hubiese cagado las patas abajo... que asco de gente tu.

Menos mal que el mal sabor de boca te lo quitaste en Barcelona. Yo los vi hace unos años en Jerez. Me alegro de que te gustara!

Raúl Uribe dijo...

Niña mía:

Vaya fin de semana. Pero sí, ya no estamos para esos trotes. Ye estamos viejitos, me temo.

La portada del disco es aterradora. Lo que quedaba de mi infancia se fue por la ventana al verla.

El asunto que te comenta Pável puede ser uno acaecido en Tláhuac, una zona suburbana de la Ciudad de México, en el que el pueblo levantado en odio, acabó con la vida de un fulano y dos policías, acusados de violar a una niña. Nadie esperó la acción de la justicia (muy ineficiente aquí, por cierto) los chamuscaron con gasolina.

Uy, que cosas terribles y vaya con tu valor. Enfrentar así a los ladrones no es cualquier cosa. Lo bueno es que eran unos chorizos cualquiera y no llevaban armas, si no, no quiero ni pensar.

Y Pável, no inventes. No hubieras peleado cuerpo a cuerpo con los ladrones. Yo los hubiera devorado antes de que te tocaran un cabellito de tu cabecitita.

Te mando un fuerte abrazo, nena querido y mil millones de besos.