lunes, 10 de marzo de 2008

Actua contra las monterias en el Parque Nacional de Monfragüe

Ecologistas de Extremadura piden el soporte para conseguir que las monterías dentro de los parques nacionales, algo muy habitual en esta comunidad, dejen de ser autorizadas desde la Junta de Extremadura.

Lee este post, y colabora. Yo ya lo he hecho.

Actua contra las monterias en el Parque Nacional de Monfragüe



3 comentarios:

Anthony de Hentzau dijo...

Croe que secundo la moción. La consideraré mi buena acción del día. :p

Ciao!

Marta dijo...

Gracias por el link! desde luego que apoyo la idea y colaboro

Raúl Uribe dijo...

Querida, querida niña mía:

No ha sido la falta de voluntad, sino la cantidad exagerada de trabajo que he tenido que enfrentar en estos días la que me ha mantenido lejos de los blogs que tanto me gusta leer; y peor, lejos del tuyo, que fue de los primeros que descubrí y que me hicieron enamorarme de la blogósfera y de sus deliciosos habitantes.

Devoré tus entradas anteriores y descubrí con mucho gusto que me has concedido un premio. Muchas gracias. Lo colgaré inmediatamente en la pared. Es el primer premio que recibo y me hace sentir muy feliz. Veo que lo comparto con Pável (quien es mi amor, pero no se lo digas) y eso me hace más feliz aún.

En fin, sí Jumper es un desastre, pero viste Juno ¿? A mí me gustó mucho. Ayer fui a ver Agust Rush, también muy linda, te la recomiendo.

Ya firmé tu protesta aunque no sé qué son "monterias" y menos idea tengo de dónde está el parque nacional ese, pero confío en tí. Hya que hacer algo por la pobre ecología, que ya mucho la hemos destruido.

Y por los seres humanos también. Te pido que revises y firmes esta protesta:

http://www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/11.php?cl=64103120

Se trata de una campaña de Avaaz (una organización con la que colaboro) para manifestar el repudio mundial por las acciones de violencia que ha ejercido el gobierno chino en contra del pueblo tibetano. Para mí, como budista, es una situación especialmente importante. Si estás de acuerdo, sería bueno que pasaras la información a tus contactos.

Bueno, nena, ya me despido. Te dejo miles de besos y mi promesa de no ausentarme ni tanto ni tan seguido.