domingo, 23 de diciembre de 2007

je je, lo tengo!!!


¡¡¡Por fin!!! Lo tengo entre mis manos y aun no puedo creermelo. ¡Ya ha salido a la venta el cuarto tomo de Cancion de hielo y fuego!!! Este se titula Festin de cuervos... Creo que voy a estar desconectada unos dias de esta casa, porque George RR Martin es un vicio y cuando empiezas a leer uno de sus libros, no puedes parar... Así que si no aparezco en unos dias, que sepais que estoy leyendo avidamente... ¡¡¡Muchos besos a todos!!!

Por cierto, si no conoceis la saga y quereis saber algo de ella, clicad

2 comentarios:

malatesta dijo...

Pues no, no conocía la saga. Y como parece que es de las que me gustan, ya tengo respuesta para el que me pregunte qué quiero para Reyes (aparte de dinero para una chaqueta motera).
Por cierto, ya está la foto, así que me temo que es tu turno!
¡Ah, y feliz Navidad!

Anthony de Hentzau dijo...

Bon Nadal!

yo ahora mismo voy con la saga de Harry Flashman, el antiheroe victoriano y tatarabuelo lejano mío. Te la recomiendo. Quizá es muy histórica, pero el personaje no tiene desperdicio.

Besos y ciao!