sábado, 24 de enero de 2009

I'M A POOR LONESOME COWBOY


Esto de las plantillas gratis es un vicio. Imaginaos tener a vuestra disposicion un montón de muebles gratis para vuestra casa... ¡Gratis y sin tener que pagarlos! Pues eso, que una se vuelve loca y cambiariamos de muebles cada seis meses... Por lo menos yo si, con lo caprichosa que soy...

Total, que me cansé de Garfield y me he pasado al western, uno de mis géneros cinematográficos preferidos.


¿Que os parece la nueva plantilla?

Si no os gusta, tranquilos... Seguro que dentro de poco volveré a cambiar, ja ja ja.

Que poco constante que soy, dios...

Como curiosidad, ¿cual es vuestro western preferido?

Lo malo de cambiar de plantilla es que se pierden muchos extras puestos, pero ¡que le vamos a hacer! también es una forma de renovarse... a mi, por lo menos, me da mucha lastima quitar cosas cuando las tengo puestas, aunque llegue un momento que me moleste verlas ahí siempre. Al cambiar d eplantilla se van solas, y aunque da lastima durante un momento, despues piensas, ¡coño! ahora puedo poner cosas nuevas que combinen mejor con la nueva plantilla... como el juego del ahorcado. Digno juego para un blog tan vaquero, ¿no creeis?

¡¡¡Muchos besos a todos!!!











5 comentarios:

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

Joder con el ahorcado... lo que engancha el jueguecito...

india dijo...

Siempre te queda muy bien!...muy chula la plantilla!

malatesta dijo...

Hombre, siendo fan de Clint yo me quedo con Sin Perdón, aunque alguno de los spaguetti-western de su primera época también son antológicos, como La muerte tenía un precio y otros por el estilo, incomprensiblemente denostados por la crítica.
La plantilla mola. Yo no la cambio por pereza, la verdad.

Kaloni dijo...

A mi "Solo ante el peligro" y aunque no sesi considerarlo western, "Las aventuras de Jeremiah Johnson".

Un saludo

PierLuiggi1110 dijo...

Uuy!!! Yo también soy muy simpatizante del western, mi preferida es justamente la de la imágen que colocas como referencia, en mi país (Perú) la he visto con el nombre de Tombstone, su principal actor es Kurt Russell... De western, una de las mejores (a mi opinión)