lunes, 19 de enero de 2009

Dedicatoria...

Una de las cosas que mas me incomodan cuando digo que me gusta el anime, es que me miran como diciendo "esta tía esta loca..¿como puede gustarle algo que es para niños?" Por regla general son gente de mi edad -no soy una niña, ni mucho menos, ja ja ja-, adultos responsables con familia y facturas que pagar, como yo... Y yo pienso en lo estúpidos que son perdiendo el tiempo viendo Salsa rosa y demás cochambrosos programas televisivos... será por eso que tengo pocos amigos de mi edad...

Así que he usado un poco de mi tiempo libre para editar este vídeo con imágenes de las últimas series que he visto...

De dibujos, por supuesto.

5 comentarios:

india dijo...

A mi compi siempre le han gustado estas series que pones,...y es más adulto que yo,uno cuantos añitos jijijiji A mí me impresionan algunas escenas,más que si las viera interpretadas por personas,no sé explicarme,pero me pasa eso.
Y también me gustan mucho los dibus!
Besotes!

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

Seguro que tu compi me caería muy bien, ji jiji.

Besos, guapa.

india dijo...

Seguro!! aunque tú sabes,después de 13 años,hay cositas que aburren jijijijji
Es bromita.
Besos!

Pável dijo...

Demonios.

Pues que no nos importe lo que digan: la verdad es que todos los días antes de dormir yo me aviento un episodio de Sailor Moon, jaja, serie que veía en mi adolescencia.

Claro que ahora lo veo por Youtube y por T.V., ahora las veo en mi laptop y no en un viejo aparato en el pueblo materno. Ahora ya con unos kilos menos y varios tatuajes más, sigo siendo el mismo nerd, pero ahora finjo que soy un DJ muy cool.

Ahora que sabes mi secreto de otaku, tendré que matarte. Maldición, estás del otro lado del charco.

Montiel de Arnáiz dijo...

No hay series Hentai?? jajajaja

Blood es una serie guapa, guapa.